La Municipalidad Provincial de Jaén, a través de la Subgerencia de Obras Públicas, inició los trabajos de la actividad de ampliación del sistema de redes de agua y alcantarillado, en el mercado municipal Sol Divino, con la finalidad de mejorar la calidad de vida de más de 45 comerciantes, dentro del marco de la celebración de los 11 años de funcionamiento de dicho centro de abastos.

Al respecto, el gerente general de la comuna de Jaén, Marco Antonio Aguilar Vásquez, detalló que esta obra se ejecuta bajo la modalidad de administración directa, con una inversión aproximada de 85 mil soles, y los trabajos se realizarán en un plazo de 45 días calendario.

Asimismo, resaltó que este proyecto se hace realidad gracias a la voluntad política del alcalde José Tapia Díaz y con mucho esfuerzo de los comerciantes, quienes realizaron gestiones permanentes ante la comuna provincial.
“Por muchos años, estos comerciantes han solicitado el mejoramiento de sus servicios básicos y llegó el momento de atenderlos. Nuestros mercados municipales deben funcionar en óptimas condiciones y estamos dando un paso importante”, acotó el funcionario.

En este evento participó la regidora Yeny Guerrero Fernández, en representación de la máxima autoridad municipal, quien se comprometió a fiscalizar de cerca la actividad, para que se deje un trabajo de calidad y que sea motivo de celebración durante su inauguración.
Vía: NDP

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí