El gobernador Gilmer Horna Corrales, junto a representantes del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) y los propietarios del sector el Aserradero, han firmado un acuerdo para el ensanchamiento del tramo de la vía Fernando Belaúnde Terry en dicha área.
Este fin de semana equipo técnico y legal del MTC llevará a cabo el levantamiento de información sobre las afectaciones prediales. Propietarios deberán presentar documentación legal de sus terrenos para proceder con el proceso de compensación, que será gestionado por el MTC.
El ensanchamiento de la vía permitirá mejorar la fluidez del tráfico, así como también aumentar la seguridad vial en la zona, reduciendo los riesgos de accidentes y facilitando el acceso a los servicios básicos a los usuarios de la vía.
Esta iniciativa representa un paso importante hacia la mejora de la red vial en la región. La gestión incansable de Gilmer Horna para buscar soluciones y promover la conectividad vial demuestra su compromiso con el progreso y el bienestar de los amazonenses.
Vía: NDP