Tres personas murieron por disparos de armas de fuego este sábado en un suburbio de Filadelfia, Estados Unidos, y el sospechoso del tiroteo se dio a la fuga en un automóvil, informaron medios locales y las autoridades.
La policía del municipio de Middletown, al norte de Filadelfia, confirmó en su página de Facebook que se habían realizado disparos en el cercano municipio de Falls, con un saldo de «varias víctimas».
La policía dijo que no se sabía si los tiros fueron «dirigidos o aleatorios», pero identificaron al sospechoso como un vagabundo de 26 años, Andre Gordon. Señaló igualmente que se creía que portaba un rifle de asalto y lo describieron como «extremadamente peligroso».
ASESINO EN FUGA
Medios locales, citando fuentes policiales, dijeron que el sospechoso, que viajaba en un vehículo robado, había matado a dos personas que vivían en una casa en la ciudad de Levittown, en Falls Township, antes de asesinar a una tercera persona en una residencia cercana.
Tras robar otro vehículo afuera de una tienda, escapó.
En una actualización, la policía de Middletown dijo que «fuentes en Trenton informan que tienen el vehículo, pero no al sospechoso».
La policía de Falls Township y el gobernador de Pensilvania, Josh Shapiro, instaron a los residentes del área a refugiarse en sus viviendas. (AFP)